miércoles, 27 de noviembre de 2013

Purple bag



¡Buenos días chicos! Ya estamos en el ecuador de la semana, prontito llega el fin de semana. Yo estoy muy contenta ya que me voy a casa a pasar unos días con la familia para descansar y desconectar un poco de la rutina de Alicante.

El post de hoy es una de las sesiones de fotos que me hizo la genial Karima  Boukhari, las fotos a mi personalmente me encantan y ya estamos pensando en hacer nuevas sesiones muy originales y divertidas para el blog. Las fotos de hoy están tomadas desde el paseo marítimo de Alicante un sitio precioso muy cerca del mar con muchas terrazas para tomarte algo o simplemente pasear. 

¡Espero que os guste!

CHAQUETA - ZARA

BLUSA - ZARA

FALDA - ZARA

MEDIAS - CALZEDONIA

ZAPATOS - ZARA

BOLSO - PURIFICACIÓN GARCÍA

GARGANTILLA - MORANA

RELOJ - MICHAEL KORS


































¡GRACIAS POR VISITAR TOUCHMYCLUTCH!

Fotos Karima Boukhari 

13 comentarios:

  1. Que guapisima, me encata el conjunto y las fotos preciosas, u saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un bolso precioso, que clor más bonito. Y el look genial, estás super elegante, además la camisa blanca te favorece mucho, te resalta más la cara al ser clarita y tu morenita. Estás muy guapa, unas fotos geniales.

    Saludos desde VILLARRAZO

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!!!! Me gusta muchísimo más el look sin chaqueta, pero estás muy guapa♥
    Quieres que nos sigamos???? porque creo que no lo hacemos!! Muchos besiiis
    te espero en www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! ya te sigo y en el instagram también! muchas gracias por el comentario flor!!!

      Un besito :)

      Eliminar
  4. me mola el toque de color en el bolso! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, me han encantado las fotos y los looks!
    Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sara el color de tu bolso es preciso, y pega com todo creo que aporta un toque sofisticado a tu look t el llevar colore s neutros es un acierto! :) ME GUSTA!!!
    Me quedo como Seguidora!!!

    Te dejo el mío por si un día te apetece pasarte :9)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo en google+! Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial este look!!
    La chaqueta es ideal, y me encanta el detalle de la blusa por detrás!!
    Me gusta el color del bolso!!

    ResponderEliminar
  9. Un look en B&W que tento usamos cuando tenemos planes de noche, verdad? La chaqueta me encanta y verte en manga corta me daun frío :P estas muy wapa y el toque de color genial!!

    Buen jueves wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisiimaaa!
    En primer lugar gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog y me alegra verte también por el insta :)))
    Muy bonitas las fotooss y el bolso es genial!
    un besazo bonitaaa
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  11. El bolso le da color al look, muy bonito!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar