domingo, 24 de noviembre de 2013

Fall colors on the city

¡Buenos días chicos! Cómo lleváis el fin de semana? Yo bastante tranquilo, aparte de comer con la familia y salir a hacer un poco de deporte, he aprovechado para ponerme al día con la universidad que poco a poco se van acercando los exámenes y los trabajos finales.

Como ya os dije en mi última entrada, aquí está la segunda parte del  post por las calles de Alicante que realizó Karima Boukhari. Las fotos de hoy están tomadas desde una de las calles más bonitas que tiene esta ciudad 'El rincón del poeta'. Esta calle tiene por sus paredes poemas que hablan de Alicante, su gente y sus barrios. Un lugar muy bonito para perderse y pasear después de un duro día.


¡Espero que os guste!


CHALECO - H&M

JERSEY - ZARA

SHORTS - PULL&BEAR

MEDIAS - CALZEDONIA

ZAPATOS - YACARE

BUFANDA - UNITED COLORS OF BENETTON

BOLSO - PULL&BEAR

RELOJ - MICHAEL KORS

GARGANTILLA - MORANA 

TURBANTE LANA - STRADIVARIUS

GORRO LANA - HECHO A MANO







































¡GRACIAS POR VISITAR TOUCHMYCLUTCH!

Fotos Karima Boukhari

6 comentarios:

  1. Muy guapa! Me gustan mucho el turbante y el gorrito, le dan un aire diferente.
    Besos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  2. La bufanda es preciosa, la has combinado muy bien con el gorro. El chaleco también nos parece una chulada, es un color precioso.

    Un beso desde el equipo Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu gorro! genial look, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!!
    Muy originales y estas muy guapa!!!
    Me gusta mucho el blog, lo estas haciendo muy bien!!

    www.nereadondiz.blogspot.com

    Un besazo*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog :D
    Me gusta mucho este look, la combinación de colores es preciosa, pega tanto el gorrito como el turbante, consiguen darle un toque distinto al outfit. El sitio es genial, y sales muy guapa en las fotos ^^
    Me pasaré más a menudo por aquí, si pusieras un botón de GFC sería más fácil seguirte, y así no me perdería nada ;)
    Nos leemos!

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar