martes, 12 de noviembre de 2013

Fluor & ethnic

¡Buenos días chicos! Después del finde la verdad que cuesta bastante la vuelta a la rutina de la semana, aunque yo haya estado estudiando y no he tenido mucho tiempo libre siempre sienta mejor el fin de semana y más con el buen tiempo que sigue haciendo por Alicante.
A parte de los mil trabajos que tengo ésta semana para la universidad, en dos días tengo un examen de inglés para poder irme el año que viene a estudiar fuera de España y estoy nerviosa no, lo siguiente. Me motiva mucho este tipo de oportunidades para conocer otras culturas y tradiciones y en especial para mejorar el inglés que tantos quebraderos de cabeza me está dando. 

Para el post de hoy me he decidido por una combinación que a mi personalmente me encanta,la mezcla de  un color fluor cómo en este caso el naranja y el estampado étnico que tan de moda ha estado este verano.
Aunque ya cada vez se acerque más el frío por aquí aún podemos disfrutar de los shorts y los estampados con colores vivos y alegres. ¿Tampoco es necesario que el otoño sea gris verdad?

¡Espero que os guste!

JERSEY - ZARA

SHORTS - PULL AND BEAR

CROP TOP - LEFTIES

ZAPATILLAS - CONVERSE ALL STAR

RELOJ - LOTUS

GARGANTILLA - TIFFANY & CO.












 ¡GRACIAS POR VISITAR TOUCHMYCLUTCH!


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Gracias por tu comentario en nuestro instagram... nos encanta el blog y tu estilo... las fotos y todos los looks que hemos visto son geniales! Ya tienes nuevas seguidoras, te esperamos en nuestro blog jjj

    Besitos, Verónica y Beatriz :))
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar