martes, 3 de diciembre de 2013

Red is the new black



¡BUENOS DÍAS! Después de unos días un poco alejada del blog, hoy vuelvo a actualizarlo con una de las últimas sesiones de Karima Boukhari que me hizo por Alicante.
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, yo he estado por casa y la verdad que he vuelto con las pilas cargadas, estas semanas toca acabar los trabajos de fin de cuatrimestre de la universidad y esperar con los brazos abiertos las vacaciones de navidad.

El sábado por la tarde estuve de compras con mi hermana en el centro comercial de Bonaire y no os podéis imaginar la de gente que había ya comprando los regalos para navidad. En la entrada de Primark había cola hasta para entrar y una vez dentro todo era un caos, os recomiendo que si estáis pensando ir que elijáis una hora tranquila para evitar todas las colas y poder comprar tranquilamente.
Entré también a Zara (parada obligatoria) y me encantó casi todo lo que vi, desde los abrigos obersize hasta las faldas tubo y las bufandas XXL. Inevitablemente caí en la tentación de llevarme a casa una bufanda XXL reversible, por un lado de cuadros en tonos verde y granate y por el otro de pata de gallo. 

Os dejo con las últimas fotos de la artista Karima Boukhari. Desde aquí quiero darle las gracias no sólo por hacerme estas fotos si no por ser tan buena amiga y estar ahí cuando la necesito. 


¡Espero que os guste! 


CHAQUETA - MANGO

FALDA - ZARA

BLUSA - ZARA

MEDIAS - CALZEDONIA

ZAPATOS - ZARA 

GARGANTILLA- MORANA

RELOJ - MICHAEL KORS

































¡GRACIAS POR VISITAR TOUCHMYCLUTCH!


Fotos Karima Boukhari








4 comentarios:

  1. Me encanta, que chaqueta más bonita, y que vistas, estas guapisima

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son fantásticas! El escenario inmejorable y la modelo perfecta.
    La chaqueta es preciosa y le da el toque de distinción y elegancia al look.
    Un beso preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada, los colores y la textura combinan genial. as fotos muy chulas por cierto.

    SORTEO en el blog, échale un vistazo:

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima y muy elegante!!

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar