sábado, 9 de noviembre de 2013

Basic in red

¡Feliz sábado chicos! Ya ha llegado el esperado fin de semana, después de una semana dura toca descansar por unos días. A mi me toca estudiar bastante así que descansos pocos pero siempre se tiene un hueco para ir a cenar con las amigas o simplemente salir a pasear y despejarte del estrés de la semana.
El post de hoy va dedicado a uno de mis looks favoritos de esta temporada. Es genial encontrar prendas básicas para el otoño que combinadas con colores como el negro aportan un toque muy elegante al look.
Ir bien no significa ir recargada ni mucho menos, la sencillez es una cualidad a la hora de vestir muy importante. Con un simple jersey oversize de un sólo color, unos pantalones como pueden ser leggins o vaqueros y unos bonitos complementos tenemos un look ideal para disfrutar del fin de semana.

¡Espero que os guste!

JERSEY - ZARA

LEGGINS - ZARA

ZAPATOS - ZARA

BOLSO - ZARA

GARGANTILLA - TIFFANY & CO

RELOJ- MICHAEL KORS 





















 ¡GRACIAS POR VISITAR TOUCHMYCLUTCH!














4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Estás guapísima y este conjunto te queda genial! La fotos me encantan... Supernaturales! ;)
    Suerte en tu nueva aventura con el blog bombón te iré siguiendo. Un besito fuerte!

    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, con la ropa mas sencilla y unos complementos adecuados puedes ir muy chic!
    Me gusta mucho tu outfil,el rojo te sienta genial!
    Besitos!!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!! Me encanta el look y... wooooooooooow cómo te sienta el rojo!!! ;)

    :*

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me encanta tu blog...y encima eres alicantina como yo...has visto el mío? Te invito a que lo veas.
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar