martes, 5 de noviembre de 2013

First post

¡ Bienvenidos a mi pequeño espacio ! Al fin después de tanto tiempo dándole vueltas he decidido iniciarme en el mundo de los blogs y la moda.
Os cuento un poco sobre mi, me llamo Sara Armero Serrano y tengo 19 años, nacida en Valencia pero procedente de un pequeño pueblo de Cuenca ( Iniesta ) actualmente vivo en Alicante ya que estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Mi tiempo libre lo dedico a la música, pasar buenos ratos con mis amigos, viajar ( siempre que mi bolsillo se lo pueda permitir ) , intentar llevarme bien con el Inglés y en especial en ver, descubrir o investigar sobre el mundo de la moda.
¿El por qué de crear este blog? Últimamente en la universidad los profesores no paran de hablarnos sobre lo importante que es darnos a conocer en un mundo como es el de la publicidad y las relaciones públicas y he pensando que la mejor forma de saltar a las redes sociales es con este blog, aunque ya hayan cientos de blogs de todo tipo y más aun de moda yo voy a intentar que os guste visitar los post y enfocar esto para la gente (en especial los jovenes) que les guste ver y descubrir nuevas tendencias y que les guste la moda tanto como me gusta a mi.
Por último quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha empujado a dar este paso y me ha ayudado con la creación del blog, en especial http://migarphotography2.blogspot.com.es/               Os dejo con mi primer post, espero que os guste visitar el blog ya que voy a poner mucha ilusión en este proyecto por mi parte, un saludo :)
CAMISA
ZARA
PANTALÓN
ZARA
ZAPATOS
BERSHKA
BOLSO
BIMBA & LOLA
CHAQUETA
ZARA
GAFAS
KNOCKROUND
RELOJ
LOTUS























2 comentarios:

  1. Hola Sara, nosotros somos un agencia de RRPP y estilismo en madrid, ¡mucha suerte con el blog y con la carrera!

    En cuanto a tu look nos gusta mucho como has combinado la camisa con los pantalones, queda muy elegante, y el reloj es una preciosidad.

    ¡Un beso desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,los zapatos y la camisa son preciosos, me encanta como quedan con los pantalones color topo.

    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura!besos.

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar