viernes, 6 de diciembre de 2013

My essentials in winter



¡Buenos díaaaaaas! Por fin ha llegado el tan deseado puente, ¿qué tenéis pensado hacer estos días? Yo me quedo en Alicante para adelantar trabajos de la universidad, que después de pasar el último fin de semana en casa ahora toca retomar el ritmo de estudio antes de que lleguen las fiestas de Navidad. 
Hoy me he levantado con una buena noticia, he aprobado el examen de inglés para poder irme de Erasmus así que ahora me toca pensar destino para el próximo curso :D

En el post de hoy os voy a enseñar algunos de mis esenciales para el invierno. Siempre elegimos ciertas prendas que usamos más que el resto, prendas que por su versatilidad se acaban convirtiendo en un básico en nuestro armario y en nuestros looks. 

¡Espero que os guste!


ABRIGO - BIMBA&LOLA

BUFANDA - ZARA

PINTA UÑAS - ESSENCE

BLUSA - ZARA
















¡GRACIAS POR VISITAR TOUCHMYCLUTCH!




8 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan las bufandas, el estampado tartán es precioso.
    Estaría genial seguirnos y así estoy al tanto de tus post :)
    Besitos linda.
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, gracias por el comentario en nuestro blog :)
    Nos encantan todas las cositas, sobre todo la bufanda.. aunque el abrigo es ideal <3
    Un besote
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! La bufanda es ideal! X
    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta la bufanda, el ordenador...
    me alegro mucho de que te vayas de Erasmus, yo estoy desde septiembre el Eslovenia y estoy viviendo una experiencia inolvidable, ya nos contarás donde vas

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda, con este estampado queda genial!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bufanda, esta muy de moda!!
    Un besito

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos con todo lo que has mostrado!!
    Nos gusta todo!!!

    Un beso enorme :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese aprobado!
    Me encanta todo, pero el abrigo es demasiado, es preciosísimo!!
    Besitos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar